Nenes malos: De repente, el último verano

Por Lautaro Heger

Los veranos vividos durante la infancia son aquellos que nunca se olvidan. Muchas veces son los que nos llevan a conocer lugares nunca transitados y nos permiten atravesar experiencias que no son habituales en nuestra cotidianeidad. Sumado a esto, la familia suele tener un rol fundamental en dichas aventuras, donde las vacaciones resultan ser una excusa para la unión de la misma, sobretodo con aquellos integrantes que se ven poco y nada.    

Muchas veces las huellas que dejan esos veranos en nuestros recuerdos son muy fuertes y nos llevan a volver a los mismos pasados los años. Y sobre dicho retorno es que el dramaturgo y director Luciano Saiz construye un universo en el que retorno y el reencuentro de dos primos produce no sólo el retorno de uno de ellos al lugar donde pasaban los veranos juntos, sino la vuelta de un pasado que parecía olvidado y que, por momentos, se torna en algo que es mejor no recordar.

000176879.jpg

Con una puesta en la que se destacan el vestuario y el trabajo sobre el espacio escénico, los actores Fabián Bril y Adrián Murga encarnan a este dúo de primos que, intempestivamente deben unirse para participar de un concurso de pesca que los llevará hacia un viaje a sus recuerdos, creando y manteniendo una tensión durante toda la obra hasta el final de la misma.

Nenes malos es una interesante propuesta para indagar, en clave cómica, respecto de los recuerdos de los veranos de la infancia en familia y hacia dónde nos pueden llevar ellos.

 

Ficha técnico artística

Dramaturgia: Luciano Saiz
Actúan: Fabián Bril, Adrián Murga
Vestuario: Lázaro Mareco
Diseño Industrial: Ana Gelfman
Diseño de luces: Víctor Chacón
Fotografía: Rocío Busacca, Maria Paula del Olmo
Asistencia de dirección: Micaela Oro
Dirección: Luciano Saiz

FUNCIONES: Viernes – 23:00 hs – TEATRO PAN Y ARTE (Boedo 876 – CABA)

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s