Al pan, pan, y al vino, Damien Cuypers.

Por María Victoria Martín (Maky)

Damien Cuypers en su blog se reconoce como un ilustrador francés, con un estilo de vida bastante nómada y fetichista, una descripción muy acertada que sale al encuentro de todo aquel que lo observe detenidamente. Su labor captura el carácter y la línea en escasos y atrevidos movimientos entre la forma y el color, haciendo hincapié en temas de moda y tendencia, sin dejar participe al humor.

En su cuenta de Instagram se bifurcan sus reseñas instantáneas en un torbellino de fotos, desde pasarelas de alta costura, pasando por paisajes turísticos, escenas de la vida cotidiana y llegando a bocetos dispares y asombrosos.

https://www.instagram.com/flrbrt/?hl=es

Recientemente, ha estado trabajando en un trabajo editorial, creando una serie de imágenes para la revista noruega D2.

Experimentando y bocetando entre crayones y vinos, fue el encargado de realizar una serie sobre :  “la relación mítica que los autores tienen con los hoteles”. Con una encantadora mezcla de detalles de arquitectura con dibujos sensibles y expresivos, se presentan escenas y panorámicas de historias de viajes y experiencias en tierras ajenas que encandilan y generan interés, todo gracias al ávido trabajo de Damien.

Para saber más sobre el autor y entretenerse

http://damienflorebertcuypers.tumblr.com/

Hotell_JonFossetumblr_nvl3vvEa341qfow44o1_500tumblr_ohh8t4z19l1qfow44o1_500tumblr_oagxs0Em6l1qfow44o1_500tumblr_o3k90dYe6t1qfow44o1_500tumblr_nxguszVZEy1qfow44o1_500tumblr_nxeuo7LViC1qfow44o1_500tumblr_nwswhhnB1n1qfow44o1_500

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s