La nueva programación del Teatro Nacional Cervantes

Por Lautaro Heger

El miércoles 15 de febrero, se dieron a conocer las obras de teatro, ciclos y demás actividades que formarán parte de la temporada 2017 del Teatro Nacional Cervantes.

Su flamante director, el teatrista Alejandro Tantanian, fue el encargado de anunciar la programación, así como los objetivos a cumplir y las expectativas de su gestión, la cual inició en Enero de este año.

A reposiciones como la de Tarascones, la cual formó parte de la temporada 2016 y que retomará funciones en la Sala Orestes Caviglia, se le suman los estrenos de obras de creadores contemporáneos como Rafael Spregelburd, Federico León y Romina Paula, entre otros. Asimismo, y como dato de color, se realizará un ciclo dedicado a las obras del dramaturgo Eduardo “Tato” Pavlovsky, constituyéndose como la primera vez que dicho autor se lleva a la programación del teatro. A su vez, el Cervantes abrirá sus puertas a las actividades a llevarse a cabo en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), que organiza el Ministerio de Cultura porteño, con la realización de la última creación transdisciplinaria de Laurent Berger, una adaptación de toda la obra dramática de William Shakespeare donde se pondrán en fusión el teatro, la performance, la creación audiovisual, la danza y la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s